ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Actualmente realizamos envíos a toda la UE y en el territorio español: Península e Islas Baleares. Por ahora no podemos realizar envíos a Ceuta, Melilla o Islas Canarias (España), Isla de Helgoland y la ciudad de Büsingen (Alemania), las islas Faroe y Greenland (Dinamarca), Islas Aland (Finlandia) y Mount Athos (Grecia).

Estamos trabajando en poder llegar a cada rincón del mundo por lo que podéis escribirnos para estimar coste y gastos de envío a la siguiente dirección de correo: info@muht.es

We are happy to ship worldwide, for further information please contactinfo@muht.es  

*Si tuviese especial urgencia en recibir su pedido por favor no dude en escribirnos para intentar ayudar en lo que podamos,1 a la siguiente dirección : info@muht.es

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían según el país de destino. Los costes del envío se calculan automáticamente y se ven reflejados en la página de pago. Los gastos de envío se verán reflejados en la factura de compra.
Le recordamos que los gastos de aduana o impuestos del país correrán a cargo del cliente.
En caso de realizar una devolución, los gastos de envío no serán devueltos.

Costes de envío :

  • Península y Baleares: 6€
  • Canarias: consultar
  • UE : 20€
  • Internacional: consultar

PLAZOS DE ENTREGA

Lo pedidos los preparamos uno a uno de forma manual cuidando cada detalle lo que nos puede llevar de 1 a 3 días laborables enviarlos.

La entrega del pedido la realizamos de lunes a viernes en el horario de 9:00h a 16:00h. Los pedidos realizados después de las 16h, se comenzarán a tramitar el día siguiente hábil. No enviamos los pedidos los sábados, domingos y festivos nacionales y locales.

Plazo de entrega aproximado:

  • Península y Baleares: 24/48h
  • Canarias: consultar
  • UE : 3 a 5 días laborables.
  • Internacional: consultar

Los pedidos de las prendas “pre-order´´ (bajo pedido), los empezamos a fabricar en el momento en el que recibimos la confirmación desde la web y se informa de la fecha de entrega aproximada al finalizar el pedido. En algunos casos puede variar ligeramente la fecha, en ese caso nos pondremos en contacto para comunicar cualquier cambio.
Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez el pedido salga del taller de Muht, recibirás un email informativo con un número de seguimiento de la empresa transportista.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Si decide devolver los productos adquiridos tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución o cambio, salvo que se trate de productos personalizados o elaborados a medida para el cliente. El derecho de desistimiento, devolución o cambio no será aplicable a dichos productos.

Los pedidos realizados bajo pedido son específicos para el cliente, por lo que no podrán ser cambiados ni devueltos debido a su carácter personalizado.

DEVOLUCIONES

Para realizar una devolución sólo necesitas seguir las instrucciones del formulario de devolución que encontrarás en tu paquete.
Los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.
Las devoluciones de productos incompletos, dañados, estropeados, modificados o en cualquier condición por la que Muht pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.
En caso de realizar una devolución, no se devuelven los gastos de envío.

CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, siempre que no se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente. El cliente debe contactar dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del producto. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

REEMBOLSOS

Los reembolsos se abonarán a través del mismo modo en que se realizó el pago original de compra. Al recibir la devolución, efectuaremos el reembolso lo antes posible. Hay que tener en cuenta que una vez que hayamos dado la orden de realizar el reembolso, el proveedor de su método de pago (PayPal, Visa, Mastercard, etc.) puede tardar entre 7 a 10 días laborables. Recomendamos conservar su nota de envío hasta que haya recibido el reembolso. Recuerda que a tu reembolso se le restarán los gastos de envío.